Nuestra Empresa

HISTORIA

La empresa AVENIDA SRL nace el 1 de julio del año 1969 en Charata Provincia del Chaco, originariamente con la venta de combustibles y neumáticos. Con el correr de los años fue ampliando sus rubros incorporando artículos de ferretería, materiales para la construcción y motocicletas. Abriendo a demás nuevas sucursales y centros de distribución en Hermoso Campo y Las Breñas. Hoy cuenta con las más prestigiosas marcas y productos dentro de todas sus actividades y con un amplio y moderno local comercial y de exposición ubicado en el corazón de su ciudad natal.

VISIÓN

Convertirnos en la mejor ferretería y estación de servicio del País, brindando al cliente productos que tengan la mejor relación precio-calidad, una excelente atención y servicio post-venta.  Desarrollar y explotar al máximo los beneficios de haber conseguido la representación de marcas lideres en el mercado llegando al consumidor final y al comercio minorista en el norte de Santiago del Estero,  norte de Santa Fe y todo el Chaco.

MISIÓN

Coordinar, controlar y capacitar al personal, comprometerlo con la empresa y buscar la mejora continua; generando valores para nuestros clientes internos y externos y así alinear los objetivos con toda la cadena de valor para lograr la satisfacción plena de quienes confían en la firma.